Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Catálogo de Servicios

:

Service Catalog :Full Service CatalogUse SHIFT+ENTER to open the menu (new window).Open MenuOpen Menu

This list contains the main Service Catalog information.
  
  
  
  
  
Service Manager(s)
  
Business Service Description
Service Description
  
End User Information
Service Hours
Maintenance Window(s)
Sign-Up and Support Information
SLA
OLA
Service Cost
Relevant Service Links
Dependent Services
  
  
  
  
  
  
Vendor Responsable
  
Vendor Responsable:Account Manager
  
  
Clientes
  
  
  
Administrativo DocenteCurrentMEDIUMROCKSOLID
Solicitud del personal Docente Directivo (e.g. Directores de Escuelas, Facilitadores, Superintendentes)
Aplicaciones de Negocio

​Lunes a Viernes

9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m hasta el domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electronico Soprte:  helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 3:42 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 11:30 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos HumanosAdministrativo Docente
  
TechnicalCurrentHIGHIsrael Lugo López
El servicio de base de datos es el medio principal para almacenar, procesar, transformar, analizar y asegurar datos. Proporcionando acceso controlado y procesamiento de transacciones rápidas para cumplir con los requisitos de las aplicaciones consumidoras de datos de toda la empresa.
Es el servicio de infraestructura base que brinda los fundamentos para las aplicaciones de Negocio.

​Analysis, Reporting  and Integration Services

​24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

 

Helpdesk

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr
Directorio Activo5/17/2013 12:19 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 3:05 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationMaribel Pico PiereschiMicrosoft CorporationAlex RománOSIATDEducación Especial; Institutos Tecnológicos de PR; Nómina; Oficina de Asuntos Federales; Oficina del Secretario del DE; OSIATD; OSIATD; OSIATD-Centro de Cómputos; OSIATD-Centro de Cómputos; OSIATD-Centro de Cómputos; OSIATD-Centro de Cómputos; OSIATD-Operaciones; OSIATD-Operaciones; OSIATD-Operaciones; OSIATD-Operaciones; OSIATD-Operaciones; OSITAD-Centro de Cómputos; OSITAD-Operaciones; Recursos Humanos; Secretaría de Planificación; Sub Secretaría de Administración; Sub Secretaría de Asuntos Académicos; Unidad de Tecnología y Currículo
  
BusinessCurrentLOWElí L. Barreto Cortés
Comparability for the Puerto Rico Department of Education.
Aplicaciones de Negocio

​Lunes a Viernes  de:

9:00 a.m. 5:00 p.m.

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr  
Base de Datos -SQL5/22/2013 4:56 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 9:56 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos HumanosAdministrativos
  
BusinessCurrentHIGH
Sistema de control de las compras de los productos perecederos que se realizan a nivel local.
Este sistema genera la orden de compra en función de la planificación realizada en el Sistema RICE.  Posteriormente realiza el recibo de los productos y la generación del comprobante de pago.
Aplicaciones de Negocio

​Lunes a Viernes

9:00 a.m a 5:00 a.m.

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr
 

 

Base de Datos -SQL; RICE; Directorio Activo5/22/2013 3:08 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 10:22 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationRosa A. Marín TrilloRockSolidRafael OquendoAutoridad Escolar del AlimentosAutoridad Escolar del AlimentosAdministrativos
  
TechnicalCurrentHIGHWilliam Ruiz Gómez
El Servicio de Directorio Activo (AD) es una tecnología que proporciona los medios para gestionar las identidades y relaciones que organizan los entornos de red, asegurando el acceso a los sistemas e información a nivel global.
El servicio de Directorio Activo (AD) es una tecnología que provee una variedad de servicios de red, incluido Servicio de Directorio, autenticación basada en Kerberos, Servicio DNS y otros servicios de red. AD permite también que los administradores asignen políticas, desplieguen software, y realicen actualizaciones críticas a una organización. AD almacena información y configuraciones en una base de datos centralizada
Aplicaciones de Negocio

24 x 7

 


Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 Opciones:

New Account Request

Group Creation Request

Account Delete
DNS Entry Creation
DHCP Server Activation

5/15/2013 11:50 AMNo presence informationWebMaster1/29/2014 3:25 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationMaribel Pico PiereschiOSIATDIsrael Lugo
  
TechnicalCurrentHIGHROCKSOLID
Kronos/STAFF Interface Service.
Aplicaciones de Negocio

24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr
Base de Datos -SQL5/22/2013 3:18 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 4:26 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos Humanos
  
BusinessCurrentHIGHElí L. Barreto Cortés
Los formularios en línea permiten agilizar los trámites administrativos evitando errores de interpretación del texto al tiempo que contribuyen al cuidado del medioambiente. Eliminando los tiempos muertos y de traslado brindan una mejor experiencia de uso a los usuarios finales.
El servicio de formularios electrónicos, emplea flujos de datos y procesos estrechamente relacionados que por medio de alertas y notificaciones a los responsables de cada sub proceso permite realizar el seguimiento de las actividades relacionadas con cada trámite implantado en el sistema.
Colaboración

​24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL; Directorio Activo; Mensajería; Servicio de Colaboración5/19/2013 2:25 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 11:38 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationMaribel Pico PiereschiMicrosoft CorporationAlex RománOSIATD; OSIATD; OSIATD-Centro de Cómputos; OSIATD-Centro de Cómputos; OSIATD-Centro de Cómputos; OSIATD-Centro de Cómputos; OSIATD-Operaciones; OSIATD-Operaciones; OSIATD-Operaciones; OSIATD-Operaciones; OSIATD-Operaciones; OSITAD-Centro de Cómputos; OSITAD-Operaciones; Sub Secretaría de Asuntos Académicos; Oficina de Asuntos Federales; Sub Secretaría de Administración
  
BusinessCurrentMEDIUMElí L. Barreto Cortés
Página web de los Institutos Tecnológicos de PR
Aplicaciones de Negocio

24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr
 

 

Base de Datos -SQL5/20/2013 10:40 AMNo presence informationWebMaster1/29/2014 10:25 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationCarmen Z. Ramírez CuevasInstitutos Tecnológicos de PRInstitutos Tecnológicos de PREstudiantes
  
BusinessCurrentUNCLASSIFIED
Permite actualizar las licencias del personal.
Aplicaciones de Negocio

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

5/22/2013 3:22 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 10:27 AMNo presence informationWebMaster
RockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos Humanos
  
BusinessCurrentHIGHIsrael Lugo López
Aplicación web para el registro de cursos en línea.
Colaboración

​Inicio cada semestre escolar

24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr
Base de Datos -SQL; Directorio Activo; Mensajería5/20/2013 10:48 AMNo presence informationWebMaster1/30/2014 8:13 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLourdes E. Díaz OrtizOSIATDIsrael LugoUnidad de Tecnología y CurrículoEstudiantes
  
BusinessCurrentHIGHWilliam Ruiz Gómez
Email y mensajería instantánea es un método de almacenamiento y reenvío de información que permite escribir, enviar y almacenar mensajes electrónicos. Es utilizado para la comunicación interna y externa entre usuarios, clientes, socios de negocio y personal interno entre otros.
Servicio para comunicaciones Internas ya se por medio de mensajería instantánea o correos electrónicos, la solución se emplea oficialmente para el recibo y envío de mensajes entre los usuarios del DE. Por este medio se les envían a los usuarios las comunicaciones oficiales del DE. Para los usuarios interno hasta el nivel del distrito el correo electrónico se crea en el DE y es el que se conoce como webmail. Para los usuarios de las escuelas, el correo electrónico que se usa es el de Live@Edu ahora conocido como Office365).
Mensajería

24 x 7

 

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

Solicitud del Servicio:

Formulario para Autorizacion de Cuentas de Usuario Escuelas

Directorio Activo5/15/2013 3:33 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 8:20 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationMaribel Pico Piereschi
  
VendorCurrentMEDIUM
Aplicaciones de Negocio

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 

Teléfono Soporte: (787) 7733076

Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

5/22/2013 12:01 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 9:14 AMNo presence informationWebMaster
Evertec-No Data-Oficina de Asuntos FederalesDocentes
  
BusinessCurrentMEDIUMROCKSOLID
Portal de Recursos Humanos donde residen los reportes del repositorio  divididos por áreas de trabajo y departmentos (Finanzas y Presupuesto). 
Aplicaciones de Negocio

24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr
 

 

Ascensos Docente Directivo ; Base de Datos -SQL; Servicio de Colaboración5/22/2013 4:51 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 9:15 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos HumanosAdministrativos
  
BusinessCurrentMEDIUMROCKSOLID
Portal de anuncios y búsqueda de información de contratos y pagos para los empleados de jornadas parciales e irregulares.

 

Aplicaciones de Negocio

​Lunes a Viernes

9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 4:39 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 2:17 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosAdministrativo Docente
  
DocenteCurrentMEDIUMROCKSOLID
Portal para el manejo de Registro de Elegibles y el Roster de puestos autorizados.
Aplicaciones de Negocio

Solo disponible a inicios de curso escolar

​24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

 Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 
Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 3:25 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 8:24 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos HumanosDocentes
  
TechnicalCurrentMEDIUMROCKSOLID
Repositorio de reportes para las diferentes aplicaciones de Recursos Humanos:
 
Aplicaciones de Negocio

​24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr
     

 

Base de Datos -SQL; Directorio Activo5/22/2013 4:49 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 8:33 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos HumanosAdministrativo Docente
  
BusinessCurrentHIGH
Sistemas de la Autoridad Escolar de Alimentos:
RICE: Sistema de automatización de los procesos de planificación de menús y distribución de alimentos de la AEA.
El servicio se compone de:
Equipos: Sistema de Control de Equipos que pertenecen a la AEA
Compras Estatales: Sistema de Compras realizadas a nivel central y que se distribuyen a los almacenes de la AEA"
Aplicaciones de Negocio

​Lunes a Viernes

9:00 a.m a 5:00 p.m.

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30


Base de Datos -SQL; Directorio Activo5/22/2013 3:06 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 2:26 PMNo presence informationWebMaster
RockSolidRafael OquendoAutoridad Escolar del AlimentosAutoridad Escolar del AlimentosAdministrativos
  
TechnicalCurrentHIGH
Permite incrementar la efectividad y eficiencia en el manejo de los seis (6) programas que esta agencia tiene a su cargo, apoyando las relaciones con los participantes, estandarizando procesos, mejorando la comunicación entre diversas áreas de apoyo.
Aplicaciones de Negocio

24 x 7​

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 

Teléfono Soporte: (787) 7733076

Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

5/21/2013 12:21 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 8:38 AMNo presence informationWebMaster
RockSolidRafael OquendoAESANAESAN
  
BusinessCurrentMEDIUMROCKSOLID
Sistema de Gestión de Contratos de Empleados, parciales e irregulares
 
Aplicaciones de Negocio

​Lunes a Viernes

9:00 a.m. a 5:00 p.m

Helpdesk

          Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30

          Teléfono Soporte: (787) 7733076
 
          Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 4:42 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 2:21 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos HumanosAdministrativos
  
TechnicalCurrentHIGHFrancisco Alonso Cruz
El servicio de Service Mapping forma parte de la Fase de Planificación específicamente al Service Management Function  Business/IT Alignment del MOF y su objetivo principal es brindar claridad en cuanto a la conformación de un servicio, identificando dependencias, responsabilidades, áreas o puntos de control requeridos dentro de un servicio.
Un Mapa de Servicio se utiliza en una organización de TI para aclarar las dependencias entre los SLAs, OLAs, tecnologías, clientes y el impacto que cada uno de ellos tiene en la prestación de servicios. Se identifican los recursos necesarios para brindar un servicio que se describe en el catálogo de servicios, que ofrece ese servicio, y que la consume.
Actividades implicadas en la identificación y asignación de servicios:
• Identificación de servicios y propietarios.
• Identificación de los usuarios y clientes clave.
• Revisión, clasificación y categorización de grupos de componentes de servicios clave y propietarios de servicio.
• Publican un mapa de servicio.
Procesos de TI
5/16/2013 10:58 AMNo presence informationWebMaster1/30/2014 11:44 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationMaribel Pico Piereschi
  
BusinessCurrentHIGHElí L. Barreto Cortés
SharePoint es la tecnología de Colaboración adoptada en a nivel Global en DE. Todo equipo que requiera un sitio web deberá utilizar SharePoint. SharePoint provee un medio simple de colaboración y creación de sitios web sin necesidad de incurrir en programación. Estos sitios son hosteados y soportados por OSIATD
El sitio interno principal para buscar información sobre el servicio de colaboración es: http://intraedu
Colaboración

A efectos de poder brindar un mejor servicio, el Servicio de Soporte para el servicio de Colaboración deberá ser conducido por medio del HelpDesk. Los horarios de atención al usuario se encuentran detallados en la sección Service Hours, si bien el horario de sporte al usuario se encuentra limitado al horario de oficina, existe un horario extendido "on Call", para casos de criticidad que requieran atención inmediata.

​24 x 7

​Segundo Viernes de cada Mes, viernes desde las 7:00 p.m a domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

Base de Datos -SQL; Directorio Activo; Mensajería; Formularios Electrónicos5/19/2013 1:35 PMNo presence informationWebMaster5/23/2013 3:50 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationMaribel Pico PiereschiMicrosoft CorporationAlex Román
  
BusinessCurrentHIGHVicente Graulau Rosario
Aplicación para el manejo de la información de los estudiantes.
​Sistema que comprende un amplio repositorio de datos que almacena y maneja toda la información relacionada a los estudiantes y procesos de enseñanza en el Sistema de Educación Pública.
Aplicaciones de Negocio

​Sistema que comprende un amplio repositorio de datos que almacena y maneja toda la información relacionada a los estudiantes y procesos de enseñanza en el Sistema de Educación Pública.

​24 x 7

 

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30

Teléfono Soporte: (787) 7733076

 Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Informacion para maestros

Favor revisar la siguiente URL

Información para padres:

Favor revisar la siguiente URL

Base de Datos -SQL; Directorio Activo; Mensajería5/19/2013 2:05 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 2:24 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationElizabeth Ortega MedinaOracle; HarrisJoyce López Roldán; ​Geraldo GarofaloSub Secretaría de Asuntos AcadémicosOSIATD; OSIATD; Sub Secretaría de Asuntos Académicos; Secretaría de Planificación
  
BusinessCurrentHIGH
Aplicaciones de Negocio

Helpdesk

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30  

Teléfono Soporte: (787) 7733076
 

Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

​http://sistematal.de.gobierno.pr/

Directorio Activo5/19/2013 2:10 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 2:28 PMNo presence informationWebMaster
  
DocenteCurrentHIGHROCKSOLID
Solicitud de Maestros.
Aplicaciones de Negocio

Solo disponible a Inicio de curso​

24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30

 
Teléfono Soporte: (787) 7733076

 Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 3:34 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 8:26 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos HumanosDocentes
  
DocenteCurrentMEDIUMROCKSOLID
Web service para la comunicación con OGP. Manejo de documentos electrónico para la solicitud de maestros. (Publicación Intera y Externa)
Aplicaciones de Negocio

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr
Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 3:49 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 8:28 AMNo presence informationWebMaster
RockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos Humanos
  
TechnicalCurrentHIGHROCKSOLID
Servidor de aplicaciones para las transacciones a la base de datos.
Aplicaciones de Negocio

24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL5/22/2013 4:55 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 8:41 AMNo presence informationWebMaster
RockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos Humanos
  
BusinessCurrentHIGHROCKSOLID
Sistema de Recursos Humanos y Nómina
 
El sistema de Recursoso Humanos y Nómina se compone de unas 40 aplicaciones integradas.
Aplicaciones de Negocio

​24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 4:53 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 2:33 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos Humanos
  
TechnicalCurrentHIGHROCKSOLID
Web service para la comunicación de las publicaciones externas con la base de datos interna, a través de la infraestructura del DE.
Aplicaciones de Negocio

​24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
 

Teléfono Soporte: (787) 7733076

Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

 

 

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 4:27 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 8:44 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos Humanos
  
BusinessCurrentMEDIUMROCKSOLID
Sistema y Utilidades para la autorización de Puestos.
 
Aplicaciones de Negocio

​Lunes a Viernes

9:00 a.m. 5:00 p.m

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

 

Helpdesk 

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 4:45 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 2:39 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos Humanos
  
BusinessCurrentMEDIUMROCKSOLID
Sistema de Utilidad para Reubicación de Puestos Incumbentes
Aplicaciones de Negocio

​Lunes a Viernes

9:00 a 5:00

Helpdesk 

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL; Ascensos Docente Directivo ; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 4:46 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 9:14 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos Humanos
  
TechnicalCurrentMEDIUMROCKSOLID
Tablas del Sistema para acceso Web.
Aplicaciones de Negocio

​24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

Helpdesk 

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr
     

 

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 4:38 PMNo presence informationWebMaster1/30/2014 9:03 AMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoRecursos HumanosRecursos Humanos
  
BusinessCurrentHIGHROCKSOLID
Sistema para la detención de cheques
Aplicaciones de Negocio

24 x 7

Segundo viernes de cada mes desde las 7:00 p.m. hasta domingo 9:00 a.m.

 

Helpdesk 

    Lunes a Viernes: 7:30 a 17:30
     
    Teléfono Soporte: (787) 7733076
     
    Correo Electrónico Soporte: helpdesk@de.gobierno.pr

 

Base de Datos -SQL; STAFF (COM+); STAFF (Múltiples Aplicaciones); STAFFWS5/22/2013 3:11 PMNo presence informationWebMaster1/29/2014 2:50 PMNo presence informationWebMasterNo presence informationLuzlibeth Llanos AlgarinRockSolidRafael OquendoNóminaNómina